Aprender es descubrir que algo es posible. Fritz Perls

martes, 31 de mayo de 2011

VALORACIÓN

Trás el periodo de esta asignatura, creo necesario la valoración de ella. A continuación y en una breve descripción se explicarán algunos aspectos y características dando mi opinón sobre la asignatura.
A lo largo de este cuatrimestre trabajando la asignatura de nuevas tecnologías en educación primaria, he podido observar y comprobar que las nuevas tecnologías son muy importantes y podría decir que incluso necesarias para trabajar con los niños/as. Con la elaboración del blog me he dado cuenta que las redes sociales puedes ser muy útiles para tener a los alumnos siempre en contacto con lo que se está trabajando en el aula, para colgar algún tipo de información importante, para cuando un alumno no puede asistir a clase que tenga constancia de lo que se ha trabajado ese día. Al igual que hemos hecho nosotros en clase creando con socialgo.
Con las demás actividades que hemos trabajado después de la explicación teórica de clase, me ha ayudado a darme cuenta que el mundo de las nuevas tecnologías es muy amplio, que hay programas, herramientas, recursos que no conocía y que nunca había oído hablar de ello.
Por todo lo mencionado anteriormente, la asignatura me va ayudar a en un futuro conseguir, o por lo menos intentar ser una buena docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario